Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/unijimpe/forum.unijimpe.net/extensions/FeedReader/Goo/Goo.Cache.php on line 89
unijimpe forum - Hacer "swf" transparent u opaque según convenga.
Not signed in (Sign In)

Categories

Bienvenido, Visitante

Desea participar en estas discusiones?
Puede iniciar sesión si tiene
una cuenta, o registrarse ahora.

Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

• CommentAuthorReollo
    • CommentTimeOct 1st 2009

Buenas Tardes!
    Ante todo agradecerles un millon de veces este fabuloso script….
    Gracias, Gracias, Gracias!!!!
    Y perdón si no he colocado este post en el sitio adecuado...

Tengo una pagina hecha completamente en flash y que debido a esto no funcionaba el scroll.

Lo que se me ocurrio fue poner una capa en el html con un textbox,que cuando movia el boton de scroll en el flash llamaba,
    la posiciona en la posicion en donde se encontraba el raton y la enviaba el foco al textbox de manera que al recuperar el
    foco el html podria hacer el scroll, esto funciona perfectamente en ie pero no en firefox q ni siquiera se mueve al
    tener el foco el html.

Una idea fue poner transparent el flash pero de ser asi al llamar a las "ventanas emergentes" me las captura el
    navegador por ser "pop ups".

Habria alguna manera de pasar al ".swf" el parametro transparent y opaco segun me convenga, siempre teniendo en
    cuenta que utilizo su codigo (swffit con SWFObject)
    De esta manera en caso del scroll lo pondria a transparent y en caso de la ventana emergente a opaque.

Esta es la web en cuestión:
    www.arcanaminiatures.com

Espero que esto sea una solucion y se pueda hacer...Aunque si se os ocurre alguna otra...

Gracias!!!!