Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/unijimpe/forum.unijimpe.net/extensions/FeedReader/Goo/Goo.Cache.php on line 89
unijimpe forum - Problemas en el header
Not signed in (Sign In)

Categories

Bienvenido, Visitante

Desea participar en estas discusiones?
Puede iniciar sesión si tiene
una cuenta, o registrarse ahora.

Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

• CommentAuthorelnota
    • CommentTimeOct 2nd 2009 edited

Hola buenas, hace tiempo que leo el blog y ahora he tenido la oportunidad de utilizar el plugin swfobject. El plugin es muy bueno y va muy bien excepto con el swf que intento integrar .

Me explico:

He adaptado el theme para incluir en el header un flash, hasta ahí todo bien, después he puesto un swf de prueba (muy sencillo sólamente tiene una imagen) y todo bien se visualiza sin problemas, tambien si enlazo un swf de youtube en un post. La historia viene cuando sustituyo el sencillo por uno que he realizado enteramente por código as3 el qual tiene un pequeño menú para cambiar las fotos de fondo y un tooltip que te muestra la que vas a cambiar. Tampoco nada raro y además funciona perfectamente pero dentro del wordpress no se ve. Revisando los posts he visto varios con problemas parecidos pero no consiguen una respuesta clara. Podeis ayudarme?

ya no se que hacer porque en otro post he visto que uno que tenía un swf que cogía de un xml la info de las rutas y cargaba imagenes y tampoco le funcionaba y eso es lo que yo hago básicamente.

Gracias anticipadas.

Saludos.

EDITADO : SOLUCIONADO!!!
    • CommentAuthorelnota
    • CommentTimeOct 2nd 2009

Bueno siento el rollo pero lo solucioné.

dentro del código cuando llamo al xml tengo que poner la ruta completa no relativa y con eso ya funciona. No es muy funcional pero hace que chute.

Saludos!