Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/unijimpe/forum.unijimpe.net/extensions/FeedReader/Goo/Goo.Cache.php on line 89
unijimpe forum - Reprducir disintos videos con distintas URL en el mismo player
Not signed in (Sign In)

Categories

Bienvenido, Visitante

Desea participar en estas discusiones?
Puede iniciar sesión si tiene
una cuenta, o registrarse ahora.

Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

• CommentAuthorjas.1984
    • CommentTimeDec 27th 2009

Hola a todos¡¡
    La verdad es que soy novato "L" en esto de la prgramacion asi que a lo mejor es una pregunta chorra. Bueno lo que estoy intentando es hacer que un reproductor Window Media pueda reproducir distintos videos segun una variable que le paso que contiene la direccion URL del video deseado.
    Para conseguir la variable he utilizado este codigo:

SCRIPT Language="JavaScript">
    URL1=prompt("Indroduce URL");
    </SCRIPT>
    Asi en URL1 tengo la direccion del video 1 a reproducir. El siguiente paso es pasarsela al reproductor. Este es el codigo que he sacado de internet para insertar el reproductor Window Media en mi pagina.

<object id="mediaplayer" classid="clsid:22d6f312-b0f6-11d0-94ab-0080c74c7e95" codebase="http://activex.microsoft.com/activex/controls/mplayer/en/nsmp2inf.cab#version=5,1,52,701" standby="loading ..." type="application/x-oleobject" width="320" height="310">

<PARAM NAME="movie" VALUE="myMovieName.swf" />
    <param name="animationatstart" value="true">
    <param name="transparentatstart" value="true">
    <param name="autostart" value="true">
    <param name="showcontrols" value="true">
    <param name="ShowStatusBar" value="true">
    <param name="windowlessvideo" value="true">
    <embed src="httm://DireccionURL.WMV"" autostart="true" showcontrols="true" showstatusbar="1" bgcolor="white" width="320" height="310">
    </object>

El unico parametro que debo modificar en el codigo es SCR donde quiero insertar mi variable URL1, el problema es que no se como hacerlo porque simlo pongo directamente me da error.
    Bueno muchas gracias