Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/unijimpe/forum.unijimpe.net/extensions/FeedReader/Goo/Goo.Cache.php on line 89
unijimpe forum - Parametro individual adicional wmode = "direct"
Not signed in (Sign In)

Categories

Bienvenido, Visitante

Desea participar en estas discusiones?
Puede iniciar sesión si tiene
una cuenta, o registrarse ahora.

Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

• CommentAuthorxavirobot
    • CommentTimeSep 23rd 2012

Hola unijimpe, felicidades por este gran plugin.

Quería comentarte si sería factible que añadieras otro parámetro adicional para poder cambiar el wmode de forma independiente.

Actualmente se puede cambiar de manera global para todos los swf el parámetro wmode con los valores windows, opaque y trasparent.

Pero a mí se me da la necesidad de poder añadir algunos archivos swf con soporte para gpu cuyo valor en wmode debe contener "direct" por ejemplo en los ejemplos con el framework proscenium, al no poder aplicar el valor wmode="direct" tengo que colgar los ejemplos fuera del blog en un html a parte para poder cambiar dicho parámetro individualmente para los ejemplos que lo requieren.

Sería posible añadir un cuarto parámetro wmode? [SWF]pathSwf,width,height,flashVars,wmode[/SWF] Ej: [SWF]htttp://blog.dominio.com/ruta/miflash.swf, 300,300,null,"direct"[/SWF]

Con este cuarto parámetro nos permitiría asignar el tipo de wmode de manera individual para cada archivo y en el caso de no especificar el cuarto parámetro wmode que coja el valor global configurado en el panel del plugin

Para salir del paso a la espera de si decides añadir esta nueva prestación estoy pensando en modificar el plugin y añadirle el valor direct a los tres existentes del archivo wp-swfobject.php

select name="swf_wmode" id="swf_wmode">
    <option value="window" <?php if ($wpswf_config["swf_wmode"] == "window") { echo "selected=\"selected\""; } ?>>Window</option>
    <option value="opaque" <?php if ($wpswf_config["swf_wmode"] == "opaque") { echo "selected=\"selected\""; } ?>>Opaque</option>
    <option value="transparent" <?php if ($wpswf_config["swf_wmode"] == "transparent") { echo "selected=\"selected\""; } ?>>Transparent</option>
    <option value="direct" <?php if ($wpswf_config["swf_wmode"] == "direct") { echo "selected=\"selected\""; } ?>>Direct</option>
    </select>

Lo que ocurre es que esto aplicara el wmode = direct para todos los swf de mi blog.

¿Qué opinas?

Bueno espero tu respuesta un saludo